Centrales IP

La Telefonía IP y VoIP (voice over Internet Protocol) finalmente han llevado la voz sobre la red al igual que todas las demás aplicaciones que se han estado utilizando durante años, tales como el correo electrónico, bases de datos, y mensajería instantánea. Una Central telefónica IP (IP-PBX) es un sistema PBX que utiliza redes de datos IP (Internet Protocol) para gestionar de conmutación de llamadas, enrutar las llamadas y gestionar otros servicios de mensajería. La tecnología IP-PBX incluye características avanzadas de comunicación, como el correo de voz sobre el correo electrónico, también proporciona escalabilidad y la capacidad de conectarse a las líneas de la PSTN tradicional (Public Switched Telephone Network, o Red de Telefonía Pública), así que no hay necesidad de cambiar de compañía.


Ventajas del uso de una Central Telefónica IP (IP- PBX)

Utiliza tu red LAN, no es necesario realizar cableados adicionales.

Reducción de los costes operativos a través del tiempo

Más fácil de configurar e instalar que los sistemas de telefonía propietario.

Administración más sencilla.

Facilidad para mover los teléfonos, porque su conectividad están basadas en IP al igual que las PCs.

Integración con soluciones móviles, anexos en smartphones y derivación de llamadas.

Permite la conexión a otras sedes u oficinas remotas a través de conexiones de red.

Permite el uso de extensiones remotas, no necesariamente dentro de la oficina.

Permiten unificar las comunicaciones, lo llamado “Comunicaciones Unificadas”, como son la telefonía, el fax, correo electrónico, video conferencia y la mensajería instantánea, todo en uno.

Mayor compatibilidad e integración con equipos de otras marcas, como teléfonos, equipos de video conferencia, tarjetas de expansión, entre otros.

Mejorar la calidad del servicio al cliente

Controlar las llamadas que entran y salen de su empresa

Conectar extensiones remotas vía Internet

Conectar todas sus sucursales en una sola red de teléfonos

Integrar los teléfonos con sus sistemas de cómputo

Crecer sin tener que comprar una central nueva


Si usted está considerando implementar una nueva Central Telefónica IP (IP-PBX) en el negocio, entonces una IP-PBX debe ser su primera opción. Basada en la solución voz sobre IP VoIP ya no se puede decir que es el futuro, es un tema actual y necesario para el crecimiento de los Negocios. Una IP-PBX representará un ahorro de costes en la gestión empresarial, el mantenimiento y los costos de llamadas, más otros beneficios adicionales con escalabilidad de eficiencia. SITCR tenemos la solución, con una de las soluciones de mayor crecimiento y confiabilidad. Elastix es la solución de IP-PBX que su negocio necesita.

Le presentamos la central telefónica con tecnología de punta que le permite:

Usar las funciones de casilleros de voz, menú interactivo e identificador de llamadas sin tener que comprar equipo adicional

Aumentar la productividad de su empresa automatizando y simplificando tareas invertir menos al instalar oficinas nuevas